martes, 26 de agosto de 2008

¡¡¡¡PRECIOSO PELUCHE BUSCA UN HOGAR!!!

Dicen que los perritos enanos tiene suerte pero parece que eso no le ocurrió a Peluche. Fue encontrado en Comas muerto de hambre y frío infestado de garrapatas y con una carnosidad horrible en el ojo.
A pesar de todas las responsabilidades de un rescate el enano definitivamente me robó el corazón... PELUCHE tendrá aprox. 10 meses, es un amor, super cariñoso, faldero y engreído, además está cruzadito con shit szu y pequinés por lo que es ideal para un departamento ya que no crecerá más, además ya fue operado de su problema en el ojo y se está recuperando muy bien.

Por favor amigos ayudemos difundiendo la historia de PELUCHE ya que el ahora está hospedado en una vet pero no puede quedarse allí para siempre. Se están vendiendo unos maletines didácticos con 8 juegos educativos para financiar los gastos de Peluche. Si alguien desea apoyar a esta belleza con sus gastos de hospedaje (7 soles diarios) u operación ya sea con la compra del maletín o individualmente sería genial, todo sea para ayudarlo; afortunadamente mi vet me ha dado generosamente unos días para pagarle. Cualquier Información sobre la adopción o cualquier apoyo
para Peluche comunicarse con Carla Toranzo al 99715-5991 o a los correos