Vanesa Torres de UPA me dijo una frase hace unos días, que no puedo sacar de mi cabeza: que la mayoría de personas no ven a los perros y animales como nosotros. Y eso es una gran verdad. La persona que adopte a Bombóm y Bellota debe ser alguien que vea a los animales como nosotros; con el amor y la incondicionalidad que los proteccionistas los vemos. Como seres maravillosos con los cuales compartimos el mundo y que cada día nos dan muestras increíbles de generosidad, de desprendimiento y de fidelidad. Debe ser alguien que vea a los animales en su esencia misma de ternura, de belleza y de simplicidad.
Debo confesar que mi fe se ha visto muy resquebrajada estas semanas. Cuando el sábado llamé muy triste a Giuliana para contarle que los adoptantes de mis hijas prácticamente ni siquiera habían llamado una sola vez para preguntar como estaban, le pedí que me ayude a dormirlas porque ya no querían que sufran más rechazo y abandono. Ella misma me dijo que tanta lucha no podía ser en vano, que intente un tiempo más con un aviso en el periódico y que sea fuerte. Y es lo que estoy haciendo. Quizás yo habré perdido mucho de mi fe pero es el amor de mis amigos, de las personas que me han apoyado y sobre todo la mirada de vida de mis hijas lo que me hace seguir adelante.
Quiero algo hermoso para ellas. Una vida tranquila donde las amen y se preocupen por lo que sientan y puedan necesitar. Donde estén a su lado en las buenas y en las malas. Donde alguien las abrace, vea televisión junto a ellas, las engrían y las saquen a pasear. Un lugar donde las hagan parte de una familia donde se compartan tanto las alegrías como las tristezas.
Quizás para nosotros pedir eso sea demasiado, pero sé que ellas sienten que están pidiendo muy poco comparado con todo el amor que son capaces de brindar…..
12:03 pm 22-04-07
(21 de Abril del 2007 - Vet. Las Razas)