domingo, 3 de octubre de 2010

MI ENCUENTRO CON BRANDI (bello cruce con cocker en adopciòn




"No cabe duda que algo divino debe existir en el momento que encontramos un animal que nos necesita. No cabe duda que debe ser un momento màgico y angèlico ese en el cual nuestra mirada y la de un animal que nos necesita se encuentran y se establece un lazo ùnico especial y que està màs allà de toda lògica, de todo aquello que posee una explicaciòn. Es simplemente el amor.

ESo es lo que sentì cuando te vi, Brandi. Realmente tù eres algo divino. Y sobre todo considerando las circunstancias en las que llegaste.

El jueves encontrè un perrito asì como tù, pequeño y dulce. Se habìa cobijado en una tienda y estaba decaido y triste. Parecìa un akita pequeño. Lo bautice Hachi. No lo vi de mucho ànimo pero confiè como otras veces he hecho y lo cobijè en casa con voluntad , con esperanza de ayudarlo a encontrar una vida mejor y curar las heridas que tuviera en su cuerpo y corazón. Sin embargo Hachi estaba enfermo; diarreas con sangre, legañas que aparecieron, enfermedad respiratoria que incluso afectò a mi propio hijo. El Dr. dijo que en esta època del año eran comunes esas temibles enfermedades virales que todos conocemos. Tù lo sabes mejor que nadie. La crueldad de la gente los hace echar a sus compañeros a la calle, sin vacunas, sin protecciòn, lanzàndolos a una muerte segura pero lenta y dolorosa, como tambièn seguro te pasò a ti. Hachi tuvo que ser eutanizado por recomendaciòn del Dr.
Lo que sucediò despuès fue el destino. En mi tristeza te encontrè. En mi frustraciòn una pequeña bolita negra desorientada, perdida, sin saber a donde ir, buscando unos ojos que la quieran apareciò cerca de mì en el paradero, el sàbado que iba a almorzar,completamente sucio, muerto de frìo y de hambre. Y de pronto al mirarte entendì que la vida me estaba dando otra vez una oportunidad a traves de ti. Te tomè en mis brazos y ya no pude soltarte.

Còmo es el amor. Nos pasa a todos los animalistas, lo sè. Como los demàs, me olvidè de las cuentas pendientes, me olvidè de las obligaciones inmediatas, me olvidè de todo, cuando te mirè.¡Quièn al ver tu hermosa sonrisa no se quedarìa prendado y olvidarìa todas las dificultades! ¡Quién al verte tan dulce no podrìa decidir luchar por ti contra viento y marea!.


Hoy dìa te fui a visitar y la chica que atendìa en la vet me dijo que parecìa que me extrañabas..¡Extrañarme..!!!.Brandi de mi vida sòlo me has visto 20 miuntos de tu vida y ya me extrañas...No cabe duda que ustedes son maravillosos y puros, ustedes hacen que estar viva de verdad valga la pena...

Pequeño mìo , sè que te sientes solo en ese canil, pero quiero que te cuiden, que te observen para asegurarme que estàs bien, que nada te ocurra.

Sè que encontraràs tu oportunidad de tener un hogar, sè que podràs ser feliz por ti y por Hachi.
Y sé que no estoy sola en mi lucha.
Sè que muchos corazones estarán junto a ti.

Te quiero Brandi".



Brandi está hospedado en una vet. El generoso Doctor Vìctor Estrada (de la Veterinaria Consentidos en Chorrillos, aceptò tenerlo a pesar de la premura de la situaciòn hasta mitad de la semana a un costo de 15 soles diarios màs su tratamiento por un problema respiratorio.. Es un cruce de coker bellìsimo como ustedes podràn ver de un año y medio aproximadamente, negro como la noche pero radiante de luz por dentro , de un caràcter dulcìsimo y encantador.

Cualquier ayuda para Brandi en lo que es su hospedaje y tratamiento, serà maravillosa creànme, de muchìsima ayuda. En realidad estaràn ayudando a ser felices a dos perritos, uno en el cielo y otro aquì en la tierra. Difundan su historia por favor para que encuentre pronto un hogar temporal o una familia definitiva. Serà entregado vacunado y desparasitado.

Pueden contactarse conmigo al mail blueevangelion23@hotmail.com o a blueevangelion23@gmail.com .

No hay comentarios: