jueves, 10 de marzo de 2011

AYUDANDO A ARON


Si bien mi amor por los animales es inmenso, en estos meses, sentí que todo lo que estaba escribiendo resultaba insuficiente para expresar lo que sentía por ellos. Tenía un torbellino de sentimientos en mi cabeza y mi corazón que devino en un mutismo prolongado en este blog. Afortunadamente, alguien hizo un pequeño milagro y aquí estoy escribiendo de nuevo.


El pequeño que hizo ese milagro se llama Aron. él me ha devuelto la fe en las palabras y es por eso que hoy escribo hoy por él para sumarme a la campaña que busca ayudarlo a sanar y a tener una mejor calidad de vida.


Aron es víctima de unos tumores en la boca que de no operarse a tiempo pueden poner poner en riesgo su vida. Desgraciadamente, su mamá Yesenia Calvet no tiene los medios para operarlo. Es aquí donde todos podemos hacer la diferencia y colaborar para que este hermoso ángel tenga la cirugía que requiere.


El dinero se está recaudando en al cuenta de Entre Patas. El número sólo se enviará por correo a las personas que deseen ayudar económicamente. Si es que desearas conocer más sobre el caso de Arón y su evolución puedes escribirle a su mami al e-mail yeseniacg2008@hotmail.com


Esperamos pronto tener más noticias de Arón y algo me hace presentir que serán positivas y esperanzadoras.


Saludos a todos

No hay comentarios: