martes, 12 de enero de 2010

EL ANGELITO DE BRONCO



Para los que amamos a los animales todos son maravillosos, todos son unicos, todos son hermosos.


Pienso que tu Bronco eres muy hermoso.

Te veo y recuerdo a mi Rocky. Si lo hubiera encontrado ahora en las mismas condiciones que ese momento se que hubiera tenido que dormirlo por lo enfermo que estaba, antes siquiera habia espacio y apoyo..ahora todo es mas complicado y sobre todo luchar con la triste seguridad de que seria casi absolutamente imposible que un perrito mestizo, adulto y mediano fuera adoptado.


Las personas no saben lo que se pierden Bronco.

Porque despertar con alguien como tu en casa debe ser algo maravilloso.

Sentir la suavidad de tu afecto, tu pequeña mirada entre triste y cansadita pero siempre llena de luz metiendose por los rincones de la casa debe ser una experiencia magica. No saben lo que se pierden aquellos que dicen son ustedes son solo "chuscos" y "grandes" : Bronco tu eres hermoso, y especial ... te has puesto a pensar que quizas no exista otro perro en el mundo igual a ti?.eres unico. Y que decir de los que proclaman "uy ya es viejo" ...no se imaginan lo que es aprender a vivir con un perro adulto que ha sufrido, que no ha tenido siempre un hogar verdadero y calido,.la satisfaccion inmensa que se siente en el alma..al darle calor de familia a unos ojos que kizas no estaran muchos años, a la sensacion de cambiar una vida..de tener un angel con el que somos contemporaneos quizas..y que gracias a ello puede mostrarnos una nueva forma de disfrutar la tranquilidad o la alegria..


Eres dulce. Se que has vivido alli en esa avenida con los vigilantes mucho tiempo. Se que los vecinos te aceptan, te quieren y te proveen alimento y cobijo. Pero creo que ello no es suficiente para ti.. Creo que mereces unas rodillas calidas donde descansar tu cabecita, un sofa caliente donde ver tele con un papa humano que te ame..una cama mullida y limpia para que duermas las largas siestas que tus 7 añitos ya deben demandarte.


Creo que tienes un angel de la guarda con colita que te cuida ..creo que buscar casita para un querubin como tu en un mundo como este es un sueño..peor los sueños pueden cumplirse ....asi es Bronco. El show de los sueños lo vivimos los animalistas todos los dias cuando nos encontramos con alguien tan maravilloso como tu o como Pepito..cuando soñamos cambiarle sla vida a pesar de los años.. aunque en en el fondo siempre sabemos que son ustedes los que en realidad nos cambian la existencia


Se que tendras suerte ..se que alguien con espacio en su casa y corazon y mucha paciencia cumplira tambien su sueño de cambiar una vida..de darle un nuevo brillo de esperanza a tus ojos..lo se.



Cada dia que espero mi movilidad alli te busco , espero simepre ver tu cara preciosa...tu amor sereno... tranquilo...

Y se que el dia que no te vea..sera porque ya estes en tu casa junto a papa y a mama al fin....


Te amo Bronco.

No hay comentarios: