sábado, 11 de septiembre de 2010

EL DÍA D DE LEO


El dìa llegò.

Mañana es el evento de adopciones de PEDIGREE.

Mañana mi Leo se lucirá al lado de otros preciosos perritos que buscan también un hogar, una familia para siempre.

Será un día especial, donde todos verán la maravilla que es mi Leito, donde descubrirán el por qué me ha tenido cautivada desde que lo conocí hace un mes y 4 días...

Un mes Leo..!!!!!!

Hemos pasado más de un mes y juntos y siento como si hubieran sido años, existencias completas....estás ahi, recostado, dulce, descansado...no sabes todo el ajetreo que habrá mañana alrededor tuyo...

Estás hermoso mi bebé, lo sabes?

Hoy el Dr. al verte se sorprendiò también.

Como es todo diferente cuando un perro está bien cuidado me dijo

y te miraba sonriendo....

Te portaste bien hoy.

Te vacunaron y no dijiste ni un guau.

Mas bien estabas todo relax sobre la mesa del Dr.

indiferente a todo, sólo querías que te acaricie la pancita...

Y cuando saliste lo hiciste feliz...contento...con esa alegrìa que siente un animal al saberse atendido..al sentirse amado...

porque ustedes sienten eso
sienten cuando le importan a alguien
y sienten también cuando están solos en el mundo......

Caminaste el 95 % de la vuelta a casa y
te di tu beso de felicitación...
a veces eres tan engreído que no deseas caminar
y yo te hablo todo el camino: "Leo ven" "Vamos Leo" y la gente me mira
como si estuviera loca
pero no me importa;
yo sigo feliz de estar a tu lado..
de estar compartiendo esos pasos tuyos...

Veo las fotos de Brauli
y recuerdo que al encontrarte casi estabas a punto de morir.

Te cuento que posiblemente Brauli
estará también en el evento..
espero de corazón que vaya para conocerlo
y darle un abrazo...
y tú le des una palmadita
diciéndole:
"Hermano mío, sé que tendrás suerte, encontrarás quien te ame más que a nada..."

Sé que serás bueno con él...

Leo.
Te ves tan hermoso
Tu pelaje esta lindo
Has cambiado de color incluso

Estás feliz...

Lo veo en tus ojos.....

Su ustedes están felices, yo también lo estoy....

Debemos acostarnos temprano bebé.

Mañana debemos madrugar.


No hay comentarios: