sábado, 17 de enero de 2009

TU AUSENCIA


Tu ausencia ha sido un golpe espantoso estos dias amor mio.
El dia que te sepulte no queria soltarte . Sé que lo sentias.
Me aferré a ti como se aferra uno de la vida en el momento de la muerte.
Aun creo que te voy ver, sólo que ahora debo ser más sabia: Debo buscarte dentro de mi.
En mi alma
en lo profundo de mis cosas
en la esencia misma de mi interior.
en mi repirar
en mi mundo imperfecto y sus silencios
Alli se que estas tú
porque pasaste de ser cuerpo a ser espiritu
porque pasaste de ser solo una vida a ser Vida.
Mi vida.
Estaras tranquila alli arriba.
No necesitará hacer un curso para angelitos de la guarda. Ya eras uno en mi vida.
Yo te extraño.
Aun.
Perdoname el ser egoista.
O haberme encerrado en mi dolor.
Te extraño.
ES solo eso

Sé que sabras perdonarme......

Te extraño...mi angel....

1 comentario:

maestro dijo...

Hay angeles que nos quieren tanto que quisieran materialisarse, pero no les esta permitido. Por eso toman prestado un cuerpo y que mejor que el de una paloma. Cuando tu eras niña querias conocer a tu angel de la guarda y el llego a ti en forma de una paloma, pudo sentir el calor de tu cuerpo y tus caricias y tu amor en forma fisica. Debes de estar muy contenta de haber tenido a Mily. Pero lla regreso a las regiones celestes para seguir cuidando de ti. Que pribiliegio el tuyo de haber tenido a tu angel de la guarda en tus manos.Salud.