jueves, 13 de marzo de 2008

REINA SABE SONREIR


Reina es otra. Y no es sólo el hecho que ahora luzca limpia y acicalada. Sino es la seguridad y tranquilidad que proyecta su mirada. Y he descubierto otra cosa de ella. Sabe sonreir...lo pude ver el domingo que fui a verla. Se ve absolutamente hermosa y me siento feliz al verla feliz. No pude evitar acordarme de una de las llamadas "mascotas" (no me gusta esa palabra, prefiero hijos) que teníamos en "Amigos de los Animales" hace tiempo: Risas. Creo que se parece aunque la diferencia más saltante sea esos pequeños colmillos que Risas exhibía y que la hacían absolutamente única . Creo que ninguno de los que fuimos voluntarios y la conocimos podrá evitar encontrarle cierto parecido, un "aire", como se dice. Reina sabe sonreir y que mejor recompensa que saber que ella está riendo por dos.

No hay comentarios: