lunes, 23 de abril de 2007

ADOPTAR A BOMBOM Y BELLOTA

He esperado este día con ansias pero también con preocupación Hoy día, Domingo 22 de abril del 2007, el aviso de adopción de mis hijas será publicado como uno de los últimos intentos por encontrarles un verdadero hogar Toda la semana he pensado en ellas rogándole a Dios que las ayude, que un buen corazón abra sus puertas para ellas…porque, en verdad debe ser un buen corazón el que las acepte. Alguien que ame a los animales de verdad, sin importar su raza, sexo y edad. Tristemente sé que la mayoría de esos alguien ya tiene varios animales y no pueden tener más. El problema de piel de mis hijas está controlándose pero el stress tiende a agravarlo y puede dificultar su curación. A pesar de eso ayer las vi de muy buen ánimo. Estaban felices de verme pero ni el doble de feliz que me sentía yo por dentro; hasta se pelearon por ver quien me abrazaba primero.
Las amo y quiero lo mejor para ellas. Cuando escribí su cronología en este blog , terminé con lágrimas en los ojos viendo todo lo que estas pequeñas han pasado… y me pregunté si tenia derecho a haberlas hecho pasar por toda esta travesía que ha durado 6 meses..¿acaso estaré siendo egoísta? ¿acaso lo mejor para ellas no es que descansen y librarlas de personas que las abandonan cuando ellas más los necesitan a su lado?

Vanesa Torres de UPA me dijo una frase hace unos días, que no puedo sacar de mi cabeza: que la mayoría de personas no ven a los perros y animales como nosotros. Y eso es una gran verdad. La persona que adopte a Bombóm y Bellota debe ser alguien que vea a los animales como nosotros; con el amor y la incondicionalidad que los proteccionistas los vemos. Como seres maravillosos con los cuales compartimos el mundo y que cada día nos dan muestras increíbles de generosidad, de desprendimiento y de fidelidad. Debe ser alguien que vea a los animales en su esencia misma de ternura, de belleza y de simplicidad.

Debo confesar que mi fe se ha visto muy resquebrajada estas semanas. Cuando el sábado llamé muy triste a Giuliana para contarle que los adoptantes de mis hijas prácticamente ni siquiera habían llamado una sola vez para preguntar como estaban, le pedí que me ayude a dormirlas porque ya no querían que sufran más rechazo y abandono. Ella misma me dijo que tanta lucha no podía ser en vano, que intente un tiempo más con un aviso en el periódico y que sea fuerte. Y es lo que estoy haciendo. Quizás yo habré perdido mucho de mi fe pero es el amor de mis amigos, de las personas que me han apoyado y sobre todo la mirada de vida de mis hijas lo que me hace seguir adelante.
Quiero algo hermoso para ellas. Una vida tranquila donde las amen y se preocupen por lo que sientan y puedan necesitar. Donde estén a su lado en las buenas y en las malas. Donde alguien las abrace, vea televisión junto a ellas, las engrían y las saquen a pasear. Un lugar donde las hagan parte de una familia donde se compartan tanto las alegrías como las tristezas.
Quizás para nosotros pedir eso sea demasiado, pero sé que ellas sienten que están pidiendo muy poco comparado con todo el amor que son capaces de brindar…..

12:03 pm 22-04-07
(21 de Abril del 2007 - Vet. Las Razas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estas bebes puedan estar por fin en un hogar para siempre en el que las quieran. Suerte !

Anónimo dijo...

Hola Carla! Aunque no te conosco personalmente conosco bien ese sentir tuyo de preocupacion por el bienestar de las pequeñas, yo tambien me siento resquebrajar a veces de impotencia cuando me entero de tantos abusos que se cometen con cualquier tipo de animalito. Yo te voy a acompañar en tus rezos para que esaas pequeñas encuentren y pronto un hogar que las cobije, me gustaria ser yo quien se los diera pero lamentablemente no estoy en condiciones, pero con fe y perseverancia (esas que tu ya has demostrado tener) se que se lograra el objetivo. Les deso mucha suerte a las "enanas" como les dices, y a ti mucha fuerza y coraje, que la labor que desempeñas es tan humanitaria, que Dios no dejara de oir tus suplicas. Mucha Suerte, DTB.

Anónimo dijo...

hola carla....la verdad mis respetos para ti...el amor profundo hacia los animales te sera recompensado por nuestro señor...al igual q tu adoro a los animales y tengo dos perritas q he recogido en la calle...la verdad me enoja y no comprendo por que existe gente que los lastima...en fin...te felicito por esta labor y paciencia y el enorme cariño que derrochas en ellos,,vi tu foto eres una persona bella.. bella ..me refiero a tu alma lo reflejas en tus ojos...q Dios te de mas para que nunca te canses en esta lucha contra la violencia a nuestros animalitos.
saludos desde meéxico,.