sábado, 26 de mayo de 2007

AYUDARLAS A SER FELICES

26 de Mayo del 2006

Esta entrada es para agradecer de corazón a las personas que han apoyado a mis hijas en este largo camino que han recorrido desde que vieron la luz del mundo hasta ahora. Sin su apoyo economico y sobre todo espiritual la tristeza y la desesperanza me hubieran vencido. Cuando las veo tan felices de verme solo puedo pensar en cuanto las amo y cuanto desearia pasar más tiempo con ellas. Ellas cada dia estas mas bellas y mas grandes. Se encuentran en un hogar temporal en Comas. Por cuestiones de espacio y la presencia de otros animalitos se encuentran en un pequeño espacio de la casa de dos personas muy generosas que les han ofrecido cobijo a pesar de todas las incomodidades que ocasiona el hecho de tener alojados dos animalitos más en casa. Pero un hogar temporal es eso precisamente y ellas no pueden quedarse mucho tiempo alli.
Gracias a todos ustedes por estar ahi rezando por ellas, gracias por sus muestras de apoyo y su comentarios tan sentidos en el blog; gracias a esas personas que no he visto frente a frente pero que siempre han buscado la manera de hacer llegar su granito de arena para que ellas sigan adelante; gracias a la fuerza y paz que me han dado muchos de ustedes, por traerme al mundo y a la tranquilidad cuando la tristeza me vencia, gracias Giuli, la verdad no se que hubiera hecho sin ti.
Ellas estan más lindas que nunca y a pesar que casi he asumido la idea que ellas compartirán conmigo sus dias en un futuro, quizas algun milagro logre que ellas encuentren en su camino angeles como los que Brunito encontro cambiandole toda la vida. Ellas todavia pueden ser adoptadas juntas o separadas y estan llenas de tanto afecto para dar y compartir que la familia o corazón que las haga parte de su familia se vería eternamente bendecida y colmada de felicidad.

Creanme que si bien la tension y la lucha por ellas continua y las super deudas también, es suficiente sólo pensar en sus ojos brillantes cuando nos vemos o la manera tan linda como fruncen el ceño cuando juegan conmigo para llenarme de esa ternura indescriptible que solo podemos encontrar en los ojos de un animal que nos ama y que amamos....

Un abrazo
Carla Toranzo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carla,
antes que nada quiero decirte que eres un ser extraordinario. Leyendo esta página me acabo de enterar de tu esfuerzo denonado y de toda tu lucha por salvar a esas dos lindas criaturas, a tus hijas. Entiendo perfectamente todo lo que dices y lo que sientes, toda la adversidad que enfrentas día a día para no dejarlas ir,la rabia que a veces te debe invadir por no poder darles un verdadero hogar....Tienes razón, la gente se fija mucho en la apariencia y no quiere problemas,no quiere comprometerse... Pero los hijos son así: uno nunca escoje cómo lucirán ni que problemas nos darán, pero igual los queremos con toda el alma....
Con todo mi corazón espero que pronto que alguien reflexione y les abra las puertas a tus nenas. Me siento impotente de no poder ayudarte...como tú bien sabes, son muchos los animalitos que necesitan ayuda y lamentablemente no podemos socorrer a todos nuestros hermanitos menores. Fuerza,amiga. Eres realmente admirable....