viernes, 23 de abril de 2010

AFECTOS ROBADOS: ASALTAN VETERINARIA MISSIEGO Y SECUESTRAN ANIMALES

No solo vulneran nuestras posesiones materiales.
Tambien lo hacen con nuestros afectos.

Delicuentes armados asaltaron la Veterinaria Missiego el dia de ayer y no conformes con sembrar panico entre los asistentes y despojarlos de sus bienes secuestraron 4 perros y un gato que estaban en la clinica.

Detras de esta macabra accion es obvio que hay un trasfondo de extorsion unico. Sin embargo el terror de que esos animales sean utilizados para otros fines es un temor constante que esta presente no solo en los corazones de sus familias sino tambien en los de todos quienes amamos a los animales.

Hasta el momento hemos recibido noticias que Merlin, el gatito, ha sido devuelto pero los demas estan aun en las garras de estos delincuentes.

Se esta programando una vigilia en la Clinica Veterinaria Missiego hoy dia 23 de abril del 2010 a las 9:45 p.m. portando las fotos de los animales que aun falta ser devueltos por sus captores. Ellos son:

- Bruno, un poodle de macho de 15 años, con cataratas, sordito y ciego.

RESCATADO

- Lola, una hembrita cruce de Scotish, de 12 años. - Lucas, un schnauzer macho de 11 años.

RESCATADO

- Mina, una hembrita yorkshire de 4 años.

RESCATADA

Ya no preguntare en que clase de pais estamos -eso es obvio- ni tampoco clamare por justicia. En este pais los animales son sometidos a un abuso espantoso y cruel; los violan, los agreden , los golpean, los asesinan impunemente congresistas o empresarios o mujeres desquisiados. Solo queda actuar y levantar una voz para demostrar que el mundo tiene un equilibrio, que si bien existen estos "seres" repunantes tambien estamos los que amamos a los animales y luchamos por hacer la diferencia en un mundo donde todo parece ir encontra del amor a la vida y a los ideales.

Desde este pequeño rincon enviamos toda nuestra fuerza a los padres de estos animalitos. Ya imaginamos su dolor y sufrimiento. Si la sola idea de que nos arrebaten a nuestros hijos nos llena de terror, imaginense lo que significara estar viviendo esa pesadilla en carne propia.

Lo material se recupera pero los seres amados no.
Pequeños, oramos para que pronto puedan volver a casa sanos y salvos.

1 comentario:

emilla dijo...

esta gente esta loca, ahora roban perros?!!!