sábado, 20 de octubre de 2007

BRUNITO SE VA... A BUSCAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD

14:33 de la tarde de este día Sabado . EStoy escribiendo en este blog mientras a Bruno lo están bañando para llevarlo al lugar donde esperará una nueva oportunidad de vida. No puedo creer que esto esté ocurriendo EStaba tan desolada hace sólo unos días pensando en que nos separariamos para siempre y ahora tengo esperanza de que las cosas pueden ser mejor. Ayer mientras Bruno dormia la verdad estaba sorprendida. EStaba como nunca . Super contento, juguetón, alegre y rozagante como un cachorrón , como si presintiera que una nueva oportunidad se avecinaba. Me sente junto a él como dos horas mientras le acariciaba la cabeza y de verdad parecia tan sereno, tan feliz. Lo miraba mientras dormía y estaba tan plácido, tan dulce que le mojé un poco la cabeza con mis lágrimas. Escuchaba a toda la gente afuera sus gritos, sus fanfarrias de viernes en la noche y yo solo le decia en voz bajita a Bruno que aunque no lo creyera había mucha gente aparte de mi que estaba pensando en él , que lo amaba y que estaban haciendo muchas cosas por él. Inclusive él que detesta las correas y pecheras se dejo poner de muy buen ánimo la suya .EStoy seguro que ellos saben. Que lo presienten todo. Son tan maravillosos y tan sabios.

Muchas veces cuando recojo animales en muy mal estado odio que me miren como si estuviera loca, como incredulos ante la posiblidad que un perro "sarnoso" o enfermo pueda ser importante para alguien. Pero ya aprendi a lidiar con eso aunque siempre me de una rabia inmensa . Y en eso pensaba ayer mientras miraba a Bruni dormir. Nadie de esos tontos creería cuántas personas lo aman y lo consideran imprtante ademas de la loquita animalera de la cuadra (o sea yo). Le dije a Victor , el vet, que lo deje bien churro y lindo. Y sera como esa vez que mi Rocky salio de su primer baño cuando se convirtió en parte de mi familia. Creo que voy a llorar cuando lo vea y creo que Victor sonreirá disimuladamente cuando me vea hacerlo.

Pero todo este esfuerzo no servirá de nada si alguien no está dispuesto a brindarle un hogar a mi Brunito...esa es otra lucha que empieza en este momento...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bonitas palabras hacía Brunito, se ve que lo quiers muchisimo, tiene la suerte de haber encontrado una persona tan buena como tú. Si, como dices hay mucha gente ignorante, que cuando ven a alguien recogiendo a un animalito herido o enfermo, t miran mal o piensan que estás loca, pero no les hagas caso, eso es de gente que no tiene sentimientos hacia los pobres animalitos. Me alegro mucho que Brunito haya encontrado un nuevo lugar, estoy muy feliz por él, pero al parecer es un hogar temporal o un hospedaje, verdad?, pero yo sé que pronto encontrará un hogar, porque veo que es un perrito muy lindo. Bye, suerte.

Katty

Anónimo dijo...

Hola, que bonitas palabras hacía Brunito, se ve que lo quiers muchisimo, tiene la suerte de haber encontrado una persona tan buena como tú. Si, como dices hay mucha gente ignorante, que cuando ven a alguien recogiendo a un animalito herido o enfermo, t miran mal o piensan que estás loca, pero no les hagas caso, eso es de gente que no tiene sentimientos hacia los pobres animalitos. Me alegro mucho que Brunito haya encontrado un nuevo lugar, estoy muy feliz por él, pero al parecer es un hogar temporal o un hospedaje, verdad?, pero yo sé que pronto encontrará un hogar, porque veo que es un perrito muy lindo. Bye, suerte.

Katty