jueves, 5 de junio de 2008

NEGRITO BUSCA UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO URGENTE




Copito de Nieve se fue al cielo pero dejo a otro angelito conmigo. MI Negrito si lo vieran se ha ido recuperando y ahora tiene más ganas de vivir que nunca. Como les conte antes él fue rescatado el mismo dia que Copito. Lo arrojaron de un auto en la noche y la controladora de autos que lo cuido los primeros dias penso que era una bolsa de basura hasta que lo vio moverse. Cuando me avisaron de él pensé en dormirlo porque se veia muy mal de los bronquios y de la sarna pero a mi mama le dio tanta pena que insistio para recuperarlo y aqui está, hecho una bala, super jugueton, demandon (quiere apapacho a cada rato) , un fresco que se quiere echar en la cama al lado de mis hijos aun cuando estos le ponen mala cara, y exigiendo con ladriditos cortos que le den abracitos. Se puede ver que no ha recibido mucho cariño; ni siquiera sabe dar besitos. Es una enano maravilloso. El ya esta bien de su sarna y de sus bronquios y en estos dias ya podran vacunarlo porque esta más fuerte. Un pequinesito macho tendria todas las posibilidades de ser adoptado y querido, los perritos chicos tienen más suerte, no? Sólo existe un gran inconveniente: su edad. Negrito tendra un promedio de 8 años que parecen mas por la mala vida que ha llevado. Pero corre, abraza,da amor y juega como si tuviera 4 meses.
Mi idea era tenerlo hasta que este totalmente bien y lindo. Bueno para mi ya es lindo solo que aun falta que le crezca el pelito y que se le arregle el pelaje. No se vera tan pinton para un potencial adoptante pero en mi corazon es el mas churro de los churros. Sin embargo, la mitad de la casa fue alkilada por un pariente y ahora solo habra un pequeño espacio para mi mama para mis hijos y para mi. El lugar donde Negrito esta y duerme debe ser desocupado maximo el fin de senana. NI siquiera habra espacio para mis adoradas palomitas que han estado hasta 9 años conmigo y para las cuales estoy buscando un lugar donde puedan estar y ocuparme de ellas sin darlas en adopcion, porque ellas tambien son mi familia.
Negrito necesita un hogar temporal o definitivo urgente con extrema urgencia para el fin de semana, ya que el inquilino vendrá. ES un perrito adorable como veran en sus fotos,necesita a una familia con mucha paciencia que desee un perrito tranquilo para compañia y que pueda esperar que Negrito poco a poco se ponga más y más hermoso.
Asimismo si alguien tuviera una camita que ya no este usando (en calidad de préstamo) para mi chato seria genial.Como estamos tan reducidos mi Perla ya no puede dormir en el cuarto conmigo y ha reclamado la devolucion de su cama (ja) y si se va a un temporal debe ir con su camita para no incomodar (le encanta la camita).
Yo adopte a mis perros adultos y he rescatado casi siempre perros adultos pero Dios estos ultimos meses me ha dado la bendicion de conocer las maravillas de la vida de un animal en sus etapas extremas, con una bebé como Brunita (que está muy feliz en su nuevo hogar) y con un viejito precioso como Negrito. Me siento muy afortunada a pesar de todos los problemas.
Aqui pueden ver las fotos desde el dia que lo rescate hasta ahora http://picasaweb.google.com/blueevangelion23/NEGRITO y un video que está un poco oscuro pero ya les subiré uno mejor pronto http://video.google.es/videoplay?docid=-3026130905080358436.
Sé que ante tantos cachorros bellos en adopcion mi enano tio tiene pocas probabilidades pero que si creo en los milagros, creo...sé que habra alguien por alli con el suficiente cariño para hacer de los años dorados de Negrito una experiencia maravillosa para que olvide toda una vida de sufrimientos y maltratos...para que olvide que una vez fue considerado una bolsa de basura.

UN beso y gracias
Carla Toranzo
99715-5991
blueevangelion23@hotmail.com - ADOPTADO

3 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Estimada compatriota, felicidades por el trabajo que realizas en vuestro blog.

Un abrazo desde Ica mi tierra amada, desde donde te invito a mi blog, donde serás bienvenida.

Fernando Nerú dijo...

Muy tierno por cierto el post.

Elizabeth dijo...

Negrito ya fue adoptado?
Estoy interesada. Trate de comunicarme a tu celular pero hubo respuesta, te dejo mi correo: elizact@gmail.com

Gracias!!!
Elizabeth