jueves, 25 de febrero de 2010

DULCE VANZ BUSCA UN HOGAR



ADOPTADO

"Mis amigas Carla y su mama Olga me conocieron cuando comia huesos de cuellos broaster por Chorrillos.Olga le habia avisado que un perro lindo (favorcito que me hace) estaba alli, avido de amor. Ahora a Dios gracias estoy en un lugar calido y protegido donde me estan cuidando y el Dr.,que es tan bueno me ha dicho que estare super bien pronto.

ESe avido de amor que soy yo te pide una segunda oportunidad...Creo recordar que alguna vez tuve una casita. No puedo decir con claridad si me robaron o si se aburrieron de mi;, el tiempo en la calle me ha hecho olvidar tantas cosas, solo he estado pensando donde encontrar comida, un poco de agua en este clima caluroso, una caricia, un alma caritativa. Aun asi nunca he perdido la fe. He sido amable con todos los que han sido han sido buenos conmigo y aun con los que no; he entendido que no debo odiarlos sino entenderlos y rezar para que algun dia abran su corazon.

Te pido que difundas mi historia...y me ayudes a encontrar un hogar de verdad. HOgar. ¡Que palabra tan linda!.Se que un hogar es mucho mas que una casa o comida es amor, calidez, es sentimientos, es dar la vida por alguien...y yo sueño con tener eso.
Ahora tenpo un nombre. Me llamo Vanz. Es hermoso tener un nombre y aun mas hermoso sentir que encontrare esa alma gemela que me permitira ser parte de su familia.
Ahora yo no como huesos ni la gente me echa, menos me dicen k soy horrible....me siento feliz..ayudame a completar mi felicidad...

ESte es mi videito de adopcion para que me conozcas
http://www.youtube.com/watch?v=zHAtw9U-YU4


Los quiero mucho a todos."

Vanz...

Vanz fue rescatado de la calle y ahora esta hospedado en una vet. NO exagero al decir que es un verdadero amor de perrito. Tiene una dulzura y un angel especial. EStamos (porque con mi mama nos hemos vuelto un equipo) vendiendo estos lindos materiales didacticos y estas lindas correras especiales de 5 metros para tu mascota (45 soles cada correa) para tener fondos para Vanz porque tambien porque tenemos otros hijitos como Rocky, Perla y, Bombom y Bellota (que aun no pueden vivir conmigo) que tambien deben ser atendidos.
Pueden ver los objetos a la venta en este link
http://www.freewebs.com/animalistas-sa/

Si quieres conocer a Vanz o si eres responsable y amoroso y quieres adoptarlo escribeme a:
blueevangelion23@hotmail.com
o llamame al 997155991

Gracias por su tiempo y su confianza

Carla Toranzo
http://www.animalistas-sa.blogspot.com/

No hay comentarios: