lunes, 25 de octubre de 2010

DULCES PEQUINESITOS RESCATADOS BUSCAN TU AYUDA

Hola amigos:

Esta es la historia de dos perritos, muy parecidos con historias de sufrimiento y abandono.

Chatita

A Chatita la conoci cuando la vi en el mercado acurrucándose muerta de frio y hambre al lado del perro del vigilante para que la caliente. La habian abandonado en pleno celo y estaba asi hace dos semanas muy deprimida y triste.La tuve una semana en la vet para descartar cualquier problema o que esté preñada. A Dios gracias todo está bien, solo un leve problema de tos por el frio. Ahora esta en mi casa (desde este sábado) y creanme ..que perrita tan dulce, maravillosa y educada es!!!!. Ella está buscando un hogar donde la amen , la cuiden y la valoren como lo merece. Realmente es una perrita deliciosa y muy pequeñita, mini pequinés, ideal para un departamento. Será entregada desparasitada y esterilizada.

Milko

A MIlko, un lindo pequinesito, lo acabo de encontrar esta mañana, 25 de octubre. Salí tarde a trabajar porque me encontraba mal de salud y alli lo vi. Se habia colocado al lado de un señora que vende medias quien le ofrecio un poco de comida. MIlko tenia una espantosa herida en la parte del pecho. Pensé que era una quemadura grave y lo lleve inmediatamente al vet. Tengo a Chatita en casa y la responsabilidad que ella implica pero no podia abandonarlo. La Dra me dijo que lo que tiene es un eczema provocado por la infestacion de pulgas,garrapatas y piojos, aparte que tiene sarna. Ha estado abandonado mucho tiempo. Amigos para ayudar a curar a Milko si necesito de ustedes. necesita estar hospedado (10 soles diarios) no puedo tenerlo en casa, alli esta Chatita. Su tratamiento tomará unas dos a 3 semanas porque está en muy mal estado.
Si pueden colaborar para el tratamiento de mi Milko y comida para Chatita (Pedigree para razas pequeñas, es bien especial esta enana, no come de todo) sería genial.

Cualquier ayuda me la hacen saber por favor a blueevangelion23@gmail.com

Un beso y gracias.

Carla Toranzo
www.animalistas-sa.blogspot.com

1 comentario:

Rosalina Orrego C. dijo...

Hola: leí un mensaje que me mandó una alumna y me hizo reflexionar y pensar que xq quiero comparar un perrito con pedigree si existe tantos ue podemos adoptar; como vivo en un depa quisiera que chattita sea mi compañera xq también soy conciente que tener un perrito en un espacio pequeño es un sacrificio para ellos. Así que escríbeme sobre chatita, por fis. ROSALINA