lunes, 16 de agosto de 2010

QUERIDO LEO


Querido Leo:

Amo abrazarte.

Acabo de hacerlo un largo rato y me siento dichosa.

Tocarte es como tocar un pequeño copo de nieve con vida,
como besar un tapiz de dulzura..

Leo, siento tu corazòn latir fuerte
cuando pones tu cabeza alli, sobre mi hombro
cuando ya no quiero soltarte nunca màs..

La noche antes que te encontré
era tan lluviosa como ésta

me preguntè al estrecharte dónde te habrías acomodado para dormir,
en que rincón de la calle estarìas temblando..

Leo, junto tu frente y la mia y nos quedamos asì miràndonos...tu cierras los ojos y yo beso tus pàrpados
y me siento tan afortunada de tenerte conmigo,
que desearía que es momento
durara la vida entera....

quizás entiendo ahora por que ustedes viven menos que nosotros
son demasiados perfectos y puros para este mundo...

Mamá dice que hoy has comido como nunca
que tu apetito ha estado de lo mejor
y que ella te dejò comer lo que quisieras.....
Te quiere, también lo siento,
aunque siempre menciona media celosa
que tus ojos se ponen vidriosos de amor cuando me ves
cuando sabes que ya llego
cuando sales a recibirme...

Quiero que seas feliz para siempre...
aun en las noches de lluvia que puedan venir
en todo el universo,
llevarte al planeta del Principito
y no dejar que nadie te lastime,
protegerte como él protegió a su rosa /
besarte tan fuerte
que no podamos separarnos

Leo,
no quiero que este instante termine..
quiero seguir sintiendo tu pelaje sobre mi cara
quiero seguir enterrando mis ojos entre tu cuello
quiero llorar de lo bendita que me siento contigo allí sobre esas pequeñas motas que aún tienes sobre tu lomo...
y respirar tu mismo aire...

Leo de mi vida

¿Ya te dije que amo abrazarte?

¿Te he dicho últimamente que te amo?

Creo que nunca me canso de decìrtelo....


No hay comentarios: